Mamafermenta hornea sus masas en el obrador Veamat, una iniciativa del ayuntamiento de Tagamanent (Vallès Oriental, Barcelona).

Con el fin de fomentar y mejorar el tejido productivo del pequeño productor artesanal del sector agroalimentario, especialmente de la comarca del Vallès Oriental, el ayuntamiento de Tagamanent y el Consell Comarcal del Vallès Oriental, con la colaboración de la Diputación de Barcelona, ha apostado por la creación de un obrador municipal que permita elaborar y transformar los productos artesanos y sea un espacio de intercambio y de mejora de las competencias empresariales.

El obrador Veamat (Vivero de empresas alimentarias municipales del ayuntamiento de Tagamanent) permite la utilización de un espacio e instalaciones comunes para que los emprendedores y pequeños artesanos agroalimentarios, puedan iniciar o consolidar su activitat empresarial sin que tengan que realizar una fuerte inversión en el momento inicial o bien para iniciar una nueva linea de transformación de su producto. Un espacio donde el pequeño productor podrá transformar y elaborar productos con la máxima calidad posible y cumpliendo con los requisitos sanitarios específicos para su producción.

 

.

Otras empresas del vivero

Con la colaboración de

Los pedidos que hagas hoy los podrás recoger el miércoles 12 de junio Descartar