Comparando marcas de psyllium

el psyllium SaludV es mas oscuro

¿Funciona bien cualquier marca de psyllium? En este test voy a probar un par de marcas: SaludViva (con leyenda «sin gluten») y Sat-Isabgol (les escribí un email preguntando sobre la posibilidad de trazas y me dijeron que no tiene nada de gluten).

psyllium Sat i SAludV
el psyllium SaludV es mas oscuro

Estas dos marcas ofrecen el psyllium en pequeñas escamas. Lo ideal es molerlas en el molinillo de café para aumentar su efecto. En la foto vemos que el psyllium SaludViva es un poco mas oscuro.

El pan de la izquierda tiene psyllium SaludViva; el de la derecha tiene Sat-Isabgol. ¿Diferencias? Ninguna. Nos vemos en el próximo test.

NOTA: LOS TESTS DE MAMAFERMENTA NO SON CONCLUYENTES NI DEFINITIVOS. DEMASIADOS FACTORES EN JUEGO….

2 comentarios en “Comparando marcas de psyllium”

  1. Hola!!! podrían indicarme dónde puedo comprar Psyllium?? actualmente uso xantana pero la masa de maneja fatal, me gustaría ver qué tal queda con este producto. Gracias!!!

  2. Alba Cristina Antón

    ESTO DEL TRIGO SARRCENO ES ,PARA MI UNA NOVEDAD .TENGO QUE HACER PAN, FIDEOS O CUALQIER COSA PARA PODER COMER, SI BIEN SOY BUENA COCINERA CON LA COCINA TRADICIONAL CON ÉSTE PRODUCTO NO SE COMO EMPEZAR.HE LEIDO QUE SE HACE SIN LEVADURA, O CON MASA MADRE (QUE NO SE COMO SE HACE) AUXILIO POR FAVOR , ALGUIEN QUE ME GUIE- GRACIAS POR ANTICIPADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • RESPONSABLE (del tratamiento): JORDI BOSCH CABANES, NIF 33452310Y, Teléfono: 660260647
  • FINALIDAD  (del tratamiento): Responder a tus comentarios.
  • DESTINATARIOS  (de los datos): Sus datos serán comunicados a nuestros encargados del tratamiento para dar cumplimiento a lo que nos ha solicitado, pero en ningún caso los cederemos a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • CONSERVACIÓN  (de los datos): Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga su interés por nuestros servicios, así como en su caso la relación contractual y no nos informe de eliminarlos o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
  • DERECHOS  (de los interesados): Tiene derecho a: acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar su tratamiento u oponerse a él, dirigiéndose a la siguiente dirección: info@mamafermenta.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.